Vídeos musicales – Top 5 de Mayo 2019

Iniciamos el repaso a las últimas semanas con los 5 mejores vídeos de Mayo.

Por cierto, Recordad que podéis disfrutar muchos más videoclips desde este mismo link.

1. Skip Marley feat Damian Marley – That’s Not True
Skip Marley, nieto de Bob Marley, acaba de publicar el vídeo de su canción «That’s Not True». Para esta pista, el joven Marley contó con la colaboración de su tío Damian ‘Jr. Gong’ Marley. Por cierto, este single es la primera canción original que ha lanzado Skip en los dos últimos años.


2. The Skints feat Protoje – Restless
Hace apenas unas semanas que se lanzó el nuevo trabajo de The Skints, titulado Swimming Lessons. Esta joya que lleva por nombre «Restless» se convirtió en el segundo vídeo single de dicho álbum, un tema donde también aparece la voz de Protoje.


3. Lion D - Proud
Una vez más, el dúo formado por el productor Bizzarri Records y Lion D nos vuelve a dar otra grata sorpresa musical. Los italianos acaban de publicar este nuevo vídeo single llamado «Proud». Sin duda, un tema del que pueden estar bien orgullosos.


4. Steel Pulse - Cry Cry Blood
Desde el pasado viernes 17 de mayo, ya está disponible el nuevo trabajo de Steel Pulse, su esperado Mass Manipulation, su primer proyecto discográfico tras 15 años de sequía. Bien, pues el primer vídeo single es «Cry Cry Blood», el tema que ya os ofrecimos el pasado mes de marzo.


5. Addis and Augustus Pablo – Melodica Rise
Este mes se cumplieron 20 años de la muerte de Augustus Pablo. Como parte de las celebraciones, os presentamos el último vídeo single de su hijo Addis Pablo. Este «Melodica Rise» pertenece a su último EP King Alpha and Queen Omega Dub, que fue publicado el pasado 01 de febrero.

nowa-2019