Desde hace unas semanas, puedes encontrar tu ejemplar gratuito de la versión impresa del número 22 de DotheReggae. Es decir, si todavía no tienes tu copia, ya puedes pasarte por cualquier de los puntos de distribución donde adquieres habitualmente la revista. A su vez, desde el día de hoy, también lo tenéis a vuestra disposición en la red a través de la versión digital de DotheReggae.

En esta ocasión, os traemos las entrevistas al jamaicano Turbulence, por Jahsoldiah; y a los valencianos Candela Roots por Larry ACR. También os recomendamos los nuevos lanzamientos de Jesse Royal, Exco LeviPayoh SoulRebel, Mediterranean Roots, Le Grand Miércoles y Kienes Sound.

Además, os traemos dos artículos de DotheSelektahs. En el primero nos hablan sobre “La influencia de Haile Seleassie en el mundo” y en el segundo se preguntan: ¿Veremos este año a Vybz Kartel y Buju Banton de nuevo en la calle?. Y hablando de preguntas, en este número, Fernando García Guereta nos entrega un nuevo texto desde la isla titulado “Jamaica, ¿quo vadis?”Asimismo, también encontraréis información sobre Lady SawG.T. Moore, What about the half o Ojah feat Hada Guldris.

Y por si os parece poco, siempre tenéis la web con más contenidos y la agenda!!! Así que ya sabéis, ¡disfrutadla y a compartidla con todas esas personas que les gusta esta cultura! Are you feeling IRIE???

Esperamos que disfrutéis esta nueva publicación y, de verdad, estaríamos agradecidísimos de que nos ayudéis a expandir esta cultura. Comparte #DotheReggae, un proyecto de la Asociación Sociocultural DotheReggae. Por cierto, si tienes cualquier propuesta que realizarnos o deseas añadirte como punto de distribución, puedes ponerte en contacto con nosotros a través correo electrónico info@dothereggae.com.