Desde hace unas semanas, puedes encontrar tu ejemplar gratuito de la versión impresa del número 23 de DotheReggae, la publicación que celebra nuestro 5º aniversario. Si todavía no tienes tu copia, ya puedes pasarte por cualquier de los puntos de distribución donde adquieres habitualmente la revista. A su vez, desde el día de hoy, también lo tenéis a vuestra disposición en la red a través de la versión digital de DotheReggae.

En esta ocasión, os traemos las entrevistas al francés Naâman, por Aurore Claval; a los estadounidenses SOJA, por Silvi Oldfield; y a la banda leridana La Familia Torelli, por Larry ACR. También os recomendamos los nuevos lanzamientos de Kabaka Pyramid, Katchafire, Mellow Mood, Alpheus, O.B.F. & Charlie P y Pipo Ti & Forward Ever Band.

Además, en este nuevo número, os traemos un especial con los festivales Reggae de este verano , donde os hablábamos de Rototom Sunsplash, Nowa Reggae Festival o Lagata Reggae Festival; y una serie de artículos donde profundizamos en la cultura musical jamaicana. Por ejemplo, recordamos que en este 2018 se celebra el 50º aniversario del nacimiento de la música Reggae, os contamos la historia del ‘pull up’ y hablamos sobre el Dub y la obligación de buscar nuevos sonidos.

Asimismo, también encontraréis el habitual aporte de Madrid Reggae Station, quienes en esta ocasión se centran en Vybz Kartel y Kimiko Versatile, aparte de ofrecernos sus top 5 veraniegos. Y por si os parece poco, siempre tenéis la web con más contenidos y la agenda!!! Así que ya sabéis, ¡disfrutadla y a compartidla con todas esas personas que les gusta esta cultura! Are you feeling IRIE???

Esperamos que disfrutéis esta nueva publicación y, de verdad, estaríamos agradecidísimos de que nos ayudéis a expandir esta cultura. Comparte #DotheReggae, un proyecto de la Asociación Sociocultural DotheReggae. Por cierto, si tienes cualquier propuesta que realizarnos o deseas añadirte como punto de distribución, puedes ponerte en contacto con nosotros a través correo electrónico info@dothereggae.com.



spannabis2020_2