Keron Salmon, más conocido como Kabaka Pyramid, acaba de lanzar un nuevo single titulado «Make Things Work» junto a Ghetto Youths International.

El tema ha sido producido por Damian «Jr Gong» Marley y Sean «Young Pow» Diedrick… are you reggae?

Kabaka Pyramid y la verdadera libertad

Kabaka Pyramid y la verdadera libertad

«Make Things Work», el nuevo single de Kabaka Pyramid, nos habla sobre la incesante presión a la que nos somete el sistema. Como viene siendo habitual, el de Kingston vuelve a llamar la atención sobre la difícil situación que sufren demasiadas personas en el planeta. Sin duda alguna, el artista jamaicano es uno de los mas comprometidos socialmente de toda su generación; como ya vimos desde su primer EP: Rebel Music (2011).

Es más, ahora en su nuevo anthem nos propone reforzar eso que se podría definir como el poder propio. Ya sabes, tratemos de hacer gala de nuestro valor como seres humanos y no dejemos que nadie nos pisotee. Dicho de otro modo, tenemos que pensar a largo plazo y construir un futuro autosuficiente, que es el único modo de ser libres de verdad.

Por último, nos gustaría recordaros que esta pista ha sido producida por Damian «Jr Gong» Marley y Sean «Young Pow» Diedrick; quienes han sabido dar todavía más poder a la lírica de Kabaka con el acompañamiento de una instrumental tremenda.

… run it!

rototom-2022