Vídeos musicales – Top 5 de Febrero 2020

Como todos los meses, aquí tenéis el Top 5 de los videoclips más valorados de las últimas semanas.

Y por cierto, recordad que podéis disfrutar de muchos más audiovisuales desde este mismo link.

1. Shenseea - Trick'a Treat
Desde Romeich Entertainment, nos llega el nuevo vídeo de Chinsea Lee, más conocida por Shenseea. En esta ocasión, nos ofrece este «Trick’a Treat» sobre una producción de Chimney Records. Con este tune, la jamaicana lidera nuestro Top de febrero y vuelve a demostrarnos el porqué esta deejay es una de las más queridas en el movimiento Dancehall actual.


2. Blvk H3ro & Wayne J – Original
Sobre una producción de KraggiBad Art Muzik, nos encontramos esta interesante pista llamada «Original» que reúne a dos talentosos artistas como son Blvk H3ro y Wayne J, uno de los últimos niños prodigio de la isla. En realidad, a pesar de la juventud de ambos, se podría decir que la canción sigue la antigua tradición del auténtico Dancehall jamaicano.


3. Leno Banton & Burro Banton - Better Days
Esta es la primera colaboración entre Burro Banton y su hijo Leno, un artista que como sabéis seguimos muy de cerca en DotheReggae. La pista lleva el título de «Better Days» y nos sitúa en los guetos de Kingston, donde los jóvenes se merecen días mejores. La producción ha corrido a cargo de Bobby Konders.


4. Biga*Ranx - Solid
Por suerte, Biga*Ranx es uno de esos artistas top que hemos podido ver crecer unos pocos afortunados. Sus primeras actuaciones en Valencia y Madrid datan de cuando este magnífico deejay era menor de edad. Ahora, unos 10 años después, Biga sigue mostrando un talento único con temas como este «Solid».


5. Marcus Gad - Rhythm Of Serenity
El próximo 13 de marzo, Baco Records lanzará el nuevo trabajo de Marcus Gad. Como adelanto, publica este tema de Roots Reggae llamado «Rhythm Of Serenity», donde el artista de Nueva Caledonia nos vuelve a mostrar su enorme talento artístico. Sin duda, un título que se presenta como ideal para finalizar este frenético Top5.