Desde hace unos días, ya puedes adquirir gratuitamente tu ejemplar de la versión impresa del número 21 de DotheReggae en esta parte del planeta. Es decir, ya está disponible en todos los puntos de distribución donde puedes encontrar la revista habitualmente. A su vez, desde el día de hoy, también lo tenéis a vuestra disposición en la red a través de la versión digital de DotheReggae.

Seguimos sumando números, ejemplares repartidos gratuitamente, artistas en la revista, como siempre en formato físico y digital! Y ya van 21!!!

En esta ocasión, para combatir el frío os traemos las entrevistas al “King of the Dancehall”, el jamaicano Beenie Man, por Silvi Oldfield, The Heptones por JahSoldiah y Elephant Step por Larry ACR. También os recomendamos los nuevos lanzamientos de Macka B, New Kingston, Mr. Williamz, Sr. Wilson, Emeterians y Soweto… Full Vibez!!!

Además, os traemos un par de artículos donde nos hacemos las siguientes preguntas: “¿Siguen siendo esclavos?” y “¿Se ha Hipsterizado el Reggae?”Asimismo, encontraréis información sobre Navino, Yellowman, Natty Nature, Alpha Steppa y G.T. Moore.

Y por si os parece poco, siempre tenéis la web con más contenidos y la agenda!!! Así que ya sabéis, ¡disfrutadla y a compartidla con todas esas personas que les gusta esta cultura! Are you feeling IRIE???

Esperamos que disfrutéis esta nueva publicación y, de verdad, estaríamos agradecidísimos de que nos ayudéis a expandir esta cultura. Comparte #DotheReggae, un proyecto de la Asociación Sociocultural DotheReggae. Por cierto, si tienes cualquier propuesta que realizarnos o deseas añadirte como punto de distribución, puedes ponerte en contacto con nosotros a través correo electrónico info@dothereggae.com.