Mas Jahma Sound – Especial Madrid Reggae Station – Junio 2021

Durante las últimas semanas, la banda sonora de la redacción de DotheReggae ha estado dominada por este trabajo de Mas Jahma Sound.

Por ese motivo, el especial de los ‘Mas Jahmeros’ para Madrid Reggae Station es la mixtape que hemos elegido para representar el pasado mes de junio.

MIXTAPE DEL MES DE JUNIO DE 2021

Mas Jahma Sound - Especial Madrid Reggae Station

En realidad, detrás de esta selección hay muchas historias por contar. La relación entre DotheReggae, Mas Jahma y Madrid Reggae Station es muy fructífera desde longtime. Fruto de ese vínculo, Burbu Selektah, Fufuh Selektah y Jahsoldiah le han dedicado una mixtape a sus compañeros Mr. Lexxx y Cosme Deyah.

Asimismo, también se podría decir que es el primer trabajo con el que Mas Jahma Sound celebra el 20º aniversario de su nacimiento. Con base en Eurovillas, a 50 Km de la ciudad, la sound madrileña se ha convertido en una de las piezas fundamentales del engranaje Reggae que ha hecho vibrar a la península durante esta última etapa. 

El caso es que no vamos a recordar sus innumerables misiones como embajadores de la música jamaicana en estas latitudes. Hoy toca centrarnos en el contenido musical de este proyecto. Y bueno, la verdad es que nos hace viajar en el tiempo a una época donde muchas de estas canciones sólo se podían degustar en sus sesiones. De hecho, es probable que desconozcas muchas de las pistas elegidas si nunca has disfrutado de sus apariciones.

En fin, vamos a mantener el misterio sobre su innovador tracklist, ok? No sé, lo mismo así hasta gozáis más de esta selección tan especial dedicada a Madrid Reggae Station.

Por cierto, para quien deseé descargarla tan sólo tenéis que seguir este link.

Jahsoldiah, Burbu Selektah y Fufuh Selektah (Mas Jahma Sound)