El aclamado cantante, productor y empresario, Sean Paul, ha conseguido ser uno de los artistas jamaicanos más reconocidos de todos los tiempos.

Ahora llega Su nuevo álbum bajo el título de Scorcha… are you ready?

Scorcha, lo último de Sean Paul

En realidad, para mantenerse tanto tiempo en lo más alto del negocio musical; se requiere algo más que dedicación y determinación. Ese es el caso de Sean Paul, quien a sus 49 años puede estar bien orgulloso de haber conseguido una de las carreras más largas y exitosas del panorama Dancehall.

Su inminente próximo trabajo discográfico, que verá la luz el 27 de mayo bajo el título de Scorcha, es un claro testimonio de lo comentado. Será su octavo álbum de estudio, donde encontraremos pistas como «Calling On Me No Fear» (feat Damian Marley y Nicky Jam), «How We Do It» (feat a Pia Mia), «Only Fanz» (feat Ty Dolla $ign), «Dynamite» (feat Sia)… y ojo, también se habla de un tune junto a la popular Gwen Stefani de No Doubt.

Pero no queda ahí la cosa, ya que su legión de fans están de doble enhorabuena. Veréis, este verano, más concretamente durante el mes de agosto; Sean Paul volverá a pisar los escenarios europeos. Por cierto, unas fechas que seguramente aprovechará para celebrar el 20 aniversario de su obra maestra Dutty Rock. Ya sabéis, el LP que contiene alguno de los anthems más escuchados del artista… como «Gimme The Light», «Get Busy» o «Like Glue».

 

rototom-2022