A finales de la semana pasada, las 10.000 copias de la versión impresa del número 20 de DotheReggae consiguieron tocar tierra en todos los puntos de distribución donde puedes encontrar la revista gratuita habitualmente. A su vez, desde el día de hoy, también lo tenéis a vuestra disposición en la red a través de la versión digital de DotheReggae.

En este nuevo número continuamos conociendo un poco mejor a más artistas con las entrevistas a Lutan Fyah, el fuego es sabio, por Silvi Oldfield; y a Tito Pontet, híbridos del Ska, por Larry ACR.

Os recomendamos los nuevos lanzamientos de Morgan Heritage, David Lion, Collie Buddz, Doreen Shaffer, DJ Arrocín y el nuevo pack de Bob Marley & The Wailers. Además, Fernando García-Guereta trata el tema de “Welcome Porno Dancehall” y DotheSelektahs nos hablan de los aniversarios de Dawn Penn y Sister Nancy. También podréis descubrir artículos sobre Serani, King Tubby & The Aggrovators, Bass Culture Players o Soothsayers.

Esperamos que disfrutéis esta nueva publicación y, de verdad, estaríamos agradecidísimos de que nos ayudéis a expandir esta cultura. Comparte #DotheReggae, un proyecto de la Asociación Sociocultural DotheReggae.

Por cierto, si tienes cualquier propuesta que realizarnos o deseas añadirte como punto de distribución, puedes ponerte en contacto con nosotros a través correo electrónico info@dothereggae.com.