Vídeos musicales – Top 5 de Junio 2021

Con un poquito de retraso, nos disponemos a repasar nuestro Top5 de vídeos musicales del pasado mes de junio… check it!

1. Lovd Ones x Benjah feat Richie Spice & Pressure Busspipe – Nappy Long
El número 1 de lo que se podría llamar la primera cosecha del verano es para Lovd Ones, Benjah, Richie Spice y Pressure Busspipe. Juntos han grabado este «Nappy Long», un tema que puedes encontrar en el último disco de Lovd Ones y Benjah titulado Lions in Babylon.


2. Jo Mersa Marley feat Black Am I – No Way Out
Quienes nos sigáis en nuestro canal de mixcloud, seguro que ya conoceréis este magnífico «No Way Out» de Jo Mersa Marley y Black Am I; puesto que se incluyo en el último Full Moon Time. Sin duda, una de las mejores pistas del reciente EP del joven Marley, titulado Eternal.


3. Micah Shemaiah – Strickly Rub -A- Dub
El sello JahSolidRock ha vuelto a contar con Micah Shemaiah. Esta vez, nos ofrecen un magnífico tune llamado «Strickly Rub -a- Dub». En realidad, es el segundo single de un interesante recopilatorio titulado King Of The Dub Rock 3, que incluye pistas de artistas como Chezidek, Mutabaruka, Earl Sixteen, Apple Gabriel o Brinsley Forde.


4. Lutan Fyah – Gwaan
K20 Records y Lutan Fyah nos presentan este anthem llamado «Gwaan», un track donde la inigualable voz del jamaicano se exhibe sobre un contundente ritmo. En realidad, esta canción apareció a finales del pasado mes de abril en el Gwaan Riddim… run it! 


5. Busy Signal & Bounty Killer – Bang Bung
Desde Gorilla Music Source, nos llega un audiovisual que seguro que hará las delicias entre la legión de Dancehall addicts. Una colabo bien calentita con unos pletóricos Busy Signal y Bounty Killer. Por cierto, como sabrán sus fans, este «Bang Bung» ya se hizo viral hace unos meses.