El próximo 06 de agosto saldrá a la luz el esperado segundo LP de Xana Romeo, la hija del legendario artista jamaicano Max Romeo.

El disco llevará el nombre de The Roots Of X y será publicado a través de Charmax Music.

Xana Romeo y las raíces de X

Xana Romeo y las raíces de X

Después de una buena serie de ‘big tunes’, como puedan ser «Mercy Please», «Righteous Path» o «Wake Up»; Xana Romeo regresa a la actualidad musical tras un tiempo de descanso. Además, llega en un buen momento para las necesidades de sus fans. Algunas de las particularidades de esta joven jamaicana, por ejemplo, son la intensidad que pone a la hora de retratar los problemas sociales o su elaborada manera de proponernos un estilo de vida mucho más consciente.

La verdad, este segundo LP se presenta como un soplo de aire fresco en este extraño verano. En plena sequía de eventos Reggae, Xana nos ofrece un fresquísimo registro titulado The Roots Of X. Como decíamos, no estará disponible hasta el 06 de agosto; pero ya puedes realizar el preorder.

El caso es que, en la Jamaica más reciente, es difícil encontrar discos como The Roots Of X. Hablamos de un proyecto melódico que se torna más y más agradable en cada escucha. Sin duda, el Roots cada vez está más devaluado en la isla. Los artistas, productores y sellos discográficos están más interesados ​​en promover música sin sustancia que le genera más ganancias. Por esa razón, este trabajo sale a través de Charmax Music, el sello propio de la casa de los Romeo.

En cuanto a su contenido, contará con nueve pistas entre las que aparecen colaboraciones con su hermano Azizzi Romeo (junto al magnífico Addis Pablo) y su padre Max Romeo. Asimismo, también vemos que incluirá dos temas que lanzó el año pasado: «Born In Sin» y «Brave Queen». Y bueno, a día de hoy, tan sólo podemos ofreceros un pequeño avance. Esperamos que os guste… run it!

rototom-2022