En los primeros años 70, cuando emergía el reggae y el dub en nuestra querida isla, un joven músico que se hacía llamar Augustus Pablo popularizó el uso de la melódica en el universo musical jamaicano.

Bien, pues estamos de enhorabuena ya que han visto la luz más lecciones del maestro.

Augustus Pablo, más lecciones del maestro

Augustus Pablo, más lecciones del maestro

Augustus Pablo And Rockers All Stars – Lightning And Thunder es el nuevo lanzamiento de Rockers International. Sin duda, un evocador registro discográfico que hará las delicias de todas esas personas que amamos la melódica del maestro Horace Swaby, más conocido como Augustus Pablo.

El trabajo ha sido publicado por el sello Only Roots Records y Deep Roots Reggae Shop. Incluye versiones inéditas y rarezas del mítico músico jamaicano. Además, entre sus 11 pistas, también podrás disfrutar con una buena serie de dubplates a cargo de Rockers All Stars y otras grandes leyendas como Lee Scratch Perry, Scientist y King Tubby.

Por todo lo anterior, esta brillante recopilación es todo un motivo de celebración para quienes amamos la música jamaicana. Evidentemente, aún más para quienes vivimos un poco más allá los sonidos de los 70s. Pues bien, con esta novedad, volvemos a sentir las vibraciones mágicas de uno de los productores y músicos más importantes de la época.

Sin más, y por no seguir lanzando piropos, a continuación tienes la oportunidad de escucharlo y descargarlo en formato digital… bim! Y si te quieres hacer con el vinilo, corre a buscarlo en la web de Only Roots o Deep Roots Reggae Shop.

mike_love_330x165.png