Vídeos musicales – Top 5 de Marzo 2018

Ya está disponible el Top 5 del mes de marzo con los vídeos más valorados por vosotr@s mism@s.

Asimismo, también podéis encontrar muchos más videoclips en DotheReggae desde este mismo link.

1. Raggattack & Belén Natalí - Life is a Boomerang
Inauguramos el Top 5 de este mes con un tune muy especial. Nos vamos hasta Gerona para saborear lo nuevo de Raggattack, su potente vídeo single junto a Belén Natalí llamado “Life is a boomerang”.

 


 

2. Dreadsquad feat El Fata - Murderers
En noviembre, Dreadsquad nos entregó el segundo volumen de su serie The Riddim Machine, publicado por Superfly Studio y Moonshine Recordings. En ese álbum se podían encontrar big tunes como el nuevo vídeo single con El Fata, llamado “Murderers”.

 


 

3. Mellow Mood - Large
Los italianos Mellow Mood nos presentan el primer vídeo single de su próximo trabajo, una canción que se llama “Large”. Por cierto, este tema es el que le da nombre a su nuevo álbum, que por fin estará disponible a partir del 06 de abril. En esta pista, los de Pordenone nos ofrecen una crítica al modo de vida actual.

 


 

4. Damian Marley - Living It Up
En este nuevo vídeo de Damian Marley, el artista muestra a su propio hijo la cultura jamaicana y la historia de la familia Marley. En realidad se trata de un mini-documental con el tema “Living It Up” de protagonista, una canción con la que celebra el ascenso de Bob Marley desde las calles de Trenchtown.

 


 

5. Shabba Ranks feat Stephen Marley, Bounty Killer, Beenie Man, Sizzla & I-Octane - War Games
6 de las estrellas más brillantes del firmamento Reggae / Dancehall, como son Shabba Ranks, Stephen Marley, Bounty Killer, Beenie Man, Sizzla y I-Octane, se pusieron de acuerdo para grabar un tema llamado “War Games”. Bien, pues ayer apareció el formato vídeo de este big tune y ahora le llega el turno en nuestra sección de vídeos… run it!