Vídeos musicales – Top 5 de Marzo 2020

Durante las últimas semanas, uno de los apartados más visitados en DotheReggae ha sido el de los videoclips. Bien, pues aquí tenéis el Top 5 de los más valorados del mes de marzo.

Y por cierto, recordad que podéis disfrutar de muchos más audiovisuales desde este mismo link.

1. OBF x Charlie P x Irah x Killa P - Ina dis ya time
Desde Dubquake Records, nos llega el último vídeo single de OBF bajo el título de «Ina This Ya Time». Esta vez, la nueva producción de Rico vuelve a contar con su inseparable Charlie P, junto a Irah y Killa P. En realidad, esta pista es el primer avance del próximo disco de los franceses: Signz.


2. High Paw feat Cool Up Records – Tax Bully
Hace apenas unas semanas, los compañeros de Cool Up Records nos presentaron el último audiovisual de High Paw. Este track titulado «Tax Bully» pertenece a su LP Solid As The Clock, un álbum que ya está disponible en la web de Cool Up.


3. Chezidek & The Ligerians – It’s Alright
El pasado mes octubre, Baco Records anunció un nuevo trabajo de Chezidek junto a The Ligerians. Ese álbum saldrá este mes de abril y llevará por nombre Timeless. Bien, pues aquí tenéis el segundo single de adelanto: «It’s Alright».


4. Isaiah - Lejos
El segundo disco de Isaiah se llama Revival. En este nuevo proyecto del canario, podemos encontrar canciones Roots tan interesantes como este «Lejos». Asimismo, la combinación de estilos que están presentes en este trabajo suponen la cristalización del proceso vital y creativo que el artista ha experimentado a lo largo de estos últimos años.


5. KushArt – Foundation (Nyabinghi Version)
Con razón se dice que KushArt son uno de los mejores tríos armónicos en activo. En esta ocasión, vais a poder comprobarlo con una magnífica versión de su «Foundation» simplemente apoyados por una percusión nyabinghi… run it!