Mas Jahma Sound – Spring Revolution 2018 – Marzo 2018

Este mes de Abril, os presentamos la mixtape «Spring Revolution 2018» que ha lanzado Mas Jahma Sound.

Un trabajo completo y con una gran variedad de artistas, algunos ya veteranos como Sanchez o Admiral Tibet o nuevas promesas como Dre island o Koffee, entre muchos otros.

Una gran selección del mejor reggae, que tus oídos no se pueden perder.

MIXTAPE DEL MES DE MARZO DE 2018

Mas Jahma Sound - Spring Revolution

Mas Jahma Sound, agrupación ubicada en Madrid, es considerada una de las mas activas del país, tanto por su labor como promotores de artistas, como por la organización de eventos dedicados a la música de Jamaica.

Este colectivo está compuesto por Fufuh y Burbuselectah, quienes en esta última etapa han visto reforzado su proyecto con dos nuevos selectores: Jahsoldiah y Militant Jt. Mas Jahma Sound lleva trabajando desde enero del 2001 para difundir la cultura de la isla por todos los rincones del país.

En esta ocasión, nos brindan 70 minutos del mejor Reggae con su primera mixtape del año, «Spring Revolution 2018», donde encontramos artistas de la talla de Lutan Fyah, Richie Spice o Macka B, entre muchos otros. Escuchamos riddims como Digital Fashion Riddim (Digital B records), con Queen Ifrica «Tell The People» o Capleton «Woman What You Do Me», o Ouji Riddim (Upsetta Records), con artistas que vienen pisando fuerte como Koffee con su aclamado «Burning».

Disfruta el comienzo de la primavera con el mejor Reggae de la mano de Mas Jahma Sound!

 

Fufuh & Burbuselektah (Mas Jahma Sound) @ Roots Yard (Rototom Sunsplash 2017)