Vuelve el Reggaeboa Festival los días 28, 29 y 30 de Julio. Como todos los años, la celebración tendrá lugar en el pueblo de Balboa, situado en un paraje privilegiado del Bierzo donde el público puede disfrutar de un entorno natural majestuoso.

Reggaeboa Festival 2023. Turbulence

Reggaeboa Festival 2023

Para la 12ª edición del festival, la organización vuelve a apostar por un cartel verdaderamente ecléctico; repleto de artistas nacionales e internacionales, que nos harán viajar desde el Ska al Dancehall pasando por el Rocksteady, Reggae, Dub o Jungle. Año tras año, Reggaeboa Festival ha conseguido hacerse con un puesto más importante en la escena de festivales Reggae de la península, poniendo así a Balboa y el Bierzo en el mapa de festivales Europeos de su género. 

En este 2023, como guinda del pastel, el festival ofrece la potente actuación de Turbulence. Tras recorrer los festivales europeos más importantes, el reconocido artista jamaicano estará presente en Balboa el 29 de Julio para un espectáculo que se prevé memorable. Por cierto, en este link puedes repasar nuestra entrevista con Shendon Campbell, el nombre real de este singjay; quien fue portada de la revista impresa allá por el 2018.

Asimismo, por su escenario principal también aparecerán otras propuestas tan interesantes como Nattali Rize, Dub Explosion feat Roberto Sánchez, Soweto, Elephants e Paw, The Phrenetics, Hermano L meets Soundkilla, Tomawok feat Turbulent Sound o Revolutionary Brothers feat Belén Natalí. Respecto a los Sounds y selectores que pasarán por la playa fluvial, en esta ocasión tendremos a I-tal Storm Soundsystem, Skank-Fu Vintage Soundsystem, King Horror Sound, Mr. Cholo, Dubstoned, Sergiote & Marziah, Illiam Keys y Unruly Youth Sound.

Como siempre, os recordamos que el aforo es muy limitado. Las entradas suelen agotarse unas semanas antes del inicio del festival, con lo que os aconsejamos no esperar al último momento para hacerse con ellas. Las entradas y abonos están disponibles en la página web del festival: https://www.reggaeboa.com/

Sin más, nos vemos pronto por la cuestecita… flash it!

mike_love_330x165.png