Para este fin de semana os traemos un directo de Rootz Underground, un talentoso  grupo de Roots Reggae formado en Jamaica en el  2000.

Aquí podréis descubrir su actuación en Oregon del pasado 2013, con la que podrás sentir como la energía positiva es expresada en un placentero dibujo que se nos descubre dentro de su galería de sonidos con unos pasillos repletos de esas letras conscientes que siempre han acompañado a esta banda. Todos esos detalles en su forma y disposición claramente facilitan la conexión con cualquiera de sus desarrollos musicales.

El ascenso de Rootz Underground dentro de nuestro mundo del Reggae, es el resultado de haber actuado  en medio mundo y haber compartido en su camino las mágicas vibes con artistas de la talla de Gregory Isaacs, Israel Vibration, The Wailing Souls, Alpha Blondy o Toots & the Maytals.

Queremos destacar su paso  por festivales como Summerjam, Reggae on  the River o Sierra Nevada World Music Festival… y mientras esperamos su visita a la peninsula os dejamos con el comentado concierto en Oregon.

rototom-2022