Ya son muchos ejemplos por los que se puede decir que los compañeros de Lalibela Ital Promotions están realizando un excelente trabajo de difusión de esta cultura.

En estos días, dicho colectivo está organizando una interesante gira con Tuff Like Iron, la artista con base en Brooklyn. Por esa razón, han aprovechado para entrevistarla y poder presentarnos mejor a esta singjay.

De nombre real es Kindele Aixe, Tuff Like Iron no es sólo una artista, además, es un movimiento que trabaja por el cambio social a través de la música y la moda. De hecho, cuando ella llegó a la música ya era partícipe del circuito de moda de Brooklyn.

Con el paso del tiempo, esta singay de sangre trinitense ha conseguido ser reconocida internacionalmente a través de singles como “Orange Peel”, “Tune In” o su tema homónimo “Tuff Like Iron” entre muchos otros.

De todos modos, en la entrevista anterior podéis conocerla un poco mejor, así como descubrir cuales son sus próximos conciertos en nuestro territorio. Siempre de la mano del colectivo malagueño Lalibela Ital Promotions, a los que puedes seguir desde este link.