Hoy, domingo 12 de abril, tendrá lugar una importante iniciativa benéfica para intentar ayudar a frenar la propagación del COVID-19 en Jamaica.

A partir de las 22h, bAJO el nombre de «Telethon Jamaica. Together We Stand», se intentarán recaudar 10 millones de dólares para dicho fin.

Telethon, una iniciativa para frenar los efectos del coronavirus en Jamaica

Los organizadores de «Telethon Jamaica. Together We Stand» son una asociación llamada Together We Stand Global Alliance, quienes cuentan con la ayuda de la Ministra de Cultura Olivia ‘Babsy’ Grange. Como os decíamos, su objetivo es recaudar como mínimo 10 millones de dólares. Ese dinero estará destinado a comprar equipos de protección, respiradores, test y demás material necesario para ayudar a frenar los efectos que pueda provocar el coronavirus en la isla.

En realidad, este proyecto es un espectáculo de entretenimiento que durará 6 horas. Entre los personajes que respaldarán este show benéfico podemos encontrar a Richie Spice, cuya canción «Together We Stand» es la melodía principal; Buju Banton, Marcia Griffiths, Beenie Man, Ding Dong, Shaggy, Koffee o Spice, entre muchos otros.

La idea es que no sólo sean los jamaicanos los que participen en esta iniciativa, sino que desde el extranjero también se pueda apoyar económicamente. Por ese motivo, el evento será retransmitido a través de las principales plataformas de streaming. No obstante, si queréis realizar alguna donación ya lo podéis hacer desde este link.

De todos modos, a continuación os dejamos el link de youtube para que no os perdáis este evento. Por cierto, no lo olvidéis, tendrá lugar esta misma noche a partir de las 22h (horario peninsular). Enjoy & share!

rototom-2022