Es momento de alentar a todas esas personas que verdaderamente se han ocupado de promover el Reggae en este territorio, ¿no crees?

Cada vez está más cerca el esperado regreso de la reggae actividad, familia.

El regreso de la reggae actividad

Desde hace unas semanas, parece que sólo se oye hablar de los esfuerzos que se están haciendo a nivel gubernamental para completar el plan de vacunación contra el COVID-19. Todo apunta a que con la ‘mercantilización de la vacuna’, tarde o temprano, se permitirá la reanudación de las actividades de la industria del entretenimiento. Evidentemente, lo que todavía está en el aire es el para cuándo exactamente. ¿Antes o después del verano?

En fin, más allá del concepto fiesta, cuando llegue ese momento será como una bendición para los bolsillos de muchas personas. Desde hace más de un año, nuestra industria local no ha podido desarrollar su oficio y eso ha provocado una terrible repercusión para la escena reggae de este territorio. Por cierto, probablemente tan grave que nunca seremos capaces de saber evaluar de forma correcta.

Por ello, hoy queremos enviar un fuerte abrazo a todas esas personas artífices de lo que podríamos llamar el movimiento Reggae. Ya sabéis, promotores de eventos, artistas, selektahs, técnicos y demás partes afectadas por el parón musical que ha provocado la polémica pandemia. Pronto volverán los festivales, conciertos, clubs, sound systems… y, sin duda, tendréis todo el apoyo de la legión de reggae addicts.

¡Ánimo warriors!

rototom-2022