Este próximo viernes 17 de abril verá la luz el nuevo álbum de dvsn, el famoso dúo de R&B.

Su título será A Muse In Her Feelings y cuenta con la colaboración de dos grandes artistas jamaicanos, como son Buju Banton y Popcaan.

Buju Banton y Popcaan en el nuevo disco de dvsn

En este álbum de los canadienses dvsn, el dúo formado por Daniel Daley y Nineteen85, se podrán encontrar grandes colaboraciones como las de Future, Summer Walker, Jessie Reyez, Snoh Aalegra o Partynextdoor. Pero, lógicamente, nosotros nos vamos a centrar en la presencia jamaicana de dicho proyecto discográfico, que por cierto llevará el nombre de A Muse In Her Feelings.

Respecto a la aportación de Popcaan, de momento, sólo podemos adelantar que su título será «So What». Para poder oírla habrá que esperar hasta finales de esta semana, más concretamente hasta este viernes 17 de abril que es el día del lanzamiento del disco.

Sin embargo, desde hace unos días ya se puede escuchar la canción de Buju Banton con dvsn. En esta pista llamada «Dangerous City», Don Gargamel aparece junto a Ty Dolla $ign, uno de los artistas más relevantes de la actualidad musical norteamericana.

En realidad, este tune es un buenísimo ejemplo del talento que atesoran sus creadores: Letra emotiva, un gran rango vocal y un ritmo muy atractivo. De hecho, por si tenéis alguna duda y queréis comprobarlo, a continuación podéis degustarla… run it!

rototom-2022