Este próximo sábado 10 de octubre, a partir de las 22h, tendremos la oportunidad de degustar ese rico sabor a Original Dancehall Style que tanto nos gusta… are you ready?

Johnny Osbourne, Michael Palmer y otros artistas nos ofrecerán sus shows con el objetivo de recaudar fondos para la organización Equal Justice Initiative (EJI).

Solidarity Original Dancehall Style

Solidaridad en Original Dancehall Style

En realidad, estamos hablando del proyecto «Solidarity! Original Dancehall Style». Bajo este nombre, Live Dynamiqs nos presenta un Live Stream que tiene como objetivo recaudar fondos para la organización Equal Justice Initiative (EJI). Por ejemplo, podremos ver actuaciones en vivo de dos leyendas jamaicanas: Johnny Osbourne y Michael Palmer. El caso es que no queda ahí la cosa, ya que habrá más sorpresas. El show será presentado por un deejay de auténtico lujo: Tuffest. Además, también habrá sets de Khalilah Rose y Professor Grizzly. Todos ellos respaldados por los selektahs Gringo y Lady R.

Por cierto, Equal Justice Initiative es una organización estadounidense sin ánimo de lucro comprometida con poner fin al encarcelamiento masivo y el castigo excesivo, desafiar la injusticia racial y económica o proteger los derechos humanos básicos de las personas más vulnerables. Si quieres saber más sobre sus labores puedes seguirlos a través de su web: www.eji.org

Y bueno, como solemos recordar, la cultura musical jamaicana está profundamente arraigada a valores como la igualdad, la lucha por la justicia social, económica y racial. Algo que a veces se olvida entre las personas más cegadas por las mediáticas ‘good vibez’, lo fashion o las típicas odas a la marihuana. En fin, ¡menos poser y más solidarity!

Por último, y más importante, para colaborar con este evento benéfico visita el siguiente link: livedynamiqs.com.

rototom-2022