Nueva oportunidad para disfrutar del poder transformador del reggae. El próximo viernes 26 de mayo, dos nombres claves de esta cultura lanzarán sus más recientes trabajos. Hablamos del doble impacto protagonizado por Johnny Osbourne y Alborosie… run it!

Doble impacto: Johnny Osbourne y Alborosie lanzan nuevo material

Johnny Osbourne, una verdadera leyenda viva del reggae, regresa a la escena con la ayuda del sello norteamericano Easy Star Records. Bajo el título «Right Right Time», el señor Errol Osbourne, también apodado como Mr Budy Bye, nos presenta una nueva obra maestra donde se entremezclan temas nuevos y revisiones de grandes clásicos del jamaicano; como «In Your Eyes», «Kiss Somebody»

El álbum fue grabado en Francia con el apoyo de una poderosa formación llamada French Connection Band, quienes no paran de proporcionarnos un sonido extremadamente auténtico. Y bueno, la verdad es que estamos de enhorabuena, ya que el disco estará disponible tanto en formato digital como en un exquisito vinilo negro de 140 gramos, que hará temblar los cimientos de cualquier sistema de sonido… boOom!

Pero eso no es todo, VP Records y Alberto d’Ascola, el inigualable cantante, compositor y multiinstrumentista más conocido como Alborosie, se preparan para publicar un nuevo álbum titulado «Destiny».

En esta ocasión, Alborosie nos deleitará con 14 impresionantes pistas, que cuentan con una alineación de colaboradores estelares. Artistas de la talla de Buju Banton, Kabaka Pyramid o Burro Banton se unen al italiano para crear una experiencia completamente anti-babilónica; como seguramente ya habrás podido comprobar en «Viral», el vídeo single de adelanto de este proyecto.

spannabisbcn2024_330x165