Sin duda, el tener que viajar para ver a nuestros artistas preferidos es un clásico entre todas las personas que amamos el Reggae en estas latitudes.

en realidad, este dato muestra dos caras: el esfuerzo que somos capaces de realizar por ver a los embajadores de esta música y la alarmante escasez de artistas relevantes que aterrizan en nuestro área.

El 74º cumpleaños de Bob Marley @ Lisboa

En esta ocasión, nuestro querido compañero Javier Pulpo marchó desde su querida Extremadura hasta la capital portuguesa en busca del mejor reggae music. Una vez alcanzado su destino, pudo asistir a los interesantes conciertos de Johnny Osbourne and The Homegrown Band y Mad Professor feat Nish Wadada. Además, con motivo de la celebración del 74º cumpleaños de Robert Nesta Marley, los asistentes también disfrutaron del tributo que realizó Terra Livre & friends al Rey del Reggae.

El evento estaba organizado por Taking Over Productions. Por si nos les conoces, ellos son unos importantes promotores lusos que llevan ya unos cuantos años trayendo grandes nombres a su país. Hablamos de artistas de la talla de The Abyssinians, The Congos, Horace Andy, Johnny Clarke, Clinton Fearon, Twinkle Brothers, Misty in Roots, Queen Omega, Zion Train o Vibronics, entre muchos otros.

Sin más, a continuación os ofrecemos algunas de las imágenes captadas por la cámara de Javier Pulpo para que os hagáis una idea de lo que ocurrió el pasado 09 de febrero en la sala Estudio Time Out de Lisboa… are you feeling?

cbdhempbusinessfair2022_330