Vídeos musicales – Top 5 de Verano 2020

Toca poner fin al repaso de este pasado verano con el Top5 de vídeos musicales.

Y ya sabéis, en DotheReggae hay muchos más audiovisuales que puedes disfrutar desde este mismo link.

1. Tony Roze feat Capleton – Ready Fi Go Burn
A mitad del mes de agosto, el productor Tony Roze lanzó un tune de Capleton llamado «Ready Fi Go Burn». En realidad, es una canción con la que el artista también conocido como Fireman vuelve a recordarnos que no hay nada mejor que quemar todo lo negativo.


2. Anthony B – Chill Out
El Cali Roots Riddim, producido por Collie Buddz & Johnny Cosmic, ha sido uno de los ritmos más notables en los últimos meses. Sobre dicha producción aparecen himnos como este «Chill Out» del señor Keith Blair, el cantante jamaicano más conocido como Anthony B.


3. The Skints feat Jesse Royal – Love Is The Devil
Antes de la llegada del verano, la formación británica The Skints lanzó un LP llamado Swimmig Lessons. Dentro de ese trabajo pudimos descubrir una interesante colaboración con el jamaicano Jesse Royal. Esa canción tiene el nombre de «Love Is The Devil»… are you ready?


4. Kabaka Pyramid – Nice Up The Dance
Hace más de 40 años, Coxsone Dodd reunió a Michigan & Smiley frente al histórico Real Rock Riddim. El resultado fue un big tune titulado «Nice Up The Dance», uno de los grandes tesoros de Studio One. Ahora, este tema ha sido versionado por Kabaka Pyramid para el esperado proyecto de Jeremy HardingDancehall Anthems.


5. Macka B – Cucumba To Di World
A  través del sello Peckings Records, el popular deejay británico Macka B registró un big tune llamado «Cucumba To Di World» a principios de año. La verdad es que esta canción se convirtió muy pronto en una de las grandes protagonistas en los mejores bashments del planeta.