Poway OnStage está preparando un livestream con The Skatalites para la próxima Noche de Halloween.

Bajo el nombre de Skalloween, el viernes 30 de octubre podremos disfrutar de un show único de la histórica formación jamaicana.

Skatalites presenta Skalloween

Skatalites presenta Skalloween

Todas esas personas que amamos el Ska estamos de suerte. Dentro de dos semanas, más concretamente en la noche del 30 de octubre, The Skatalites actuarán en directo para todo el planeta desde el Sony Hall en la ciudad de Nueva York. Para este prometedor livestream, Poway OnStage nos promete un show único con un gran despliegue de cámaras e iluminación. Vaya, que es un plan inigualable para la Noche de Halloween de este terrorífico 2020: ¡Skalloween!

En realidad, se podría decir que The Skatalites son una banda muy habitual en nuestros escenarios, tanto en las salas como en los festivales. El caso es que este año se tercia complicado que podamos celebrar con ellos su 56º aniversario. Vaya, que estamos ante una maravillosa oportunidad para seguir apoyando a esta leyenda de la cultura musical jamaicana que tanto nos ha hecho ‘skankear’.

Como ya supondréis, este evento tan especial no será gratuito. Para más información sobre esta actuación tan sólo tenéis que seguir este link. Por cierto, dan la posibilidad de poder verlo durante 48 horas después de que finalice la transmisión.

The Skatalites @ Sala Penélope (Madrid)
The Skatalites @ Sala Penélope (Madrid) 2014

rototom-2022