Como venimos contando, cada vez son más los artistas de Reggae que están invirtiendo en el ganja business: Granjas, Dispensarios, Equipos, Revistas, etc.

Los últimos en hacerlo público han sido Morgan Heritage, The Royal Family of Reggae Music.

Morgan Heritage recogiendo su premio Grammy

La famosa formación de Reggae se ha asociado con un proveedor de Cannabis de California, llamado Proper Rx, para proporcionar un servicio de entrega HIPPA (Health Insurance Portability and Accountability Act) en la zona de Oakland, California… algo así como ‘la marihuana medicinal llama a tu puerta’.

Este servicio permitirá seguir su tratamiento de una forma segura a todos los pacientes MMJ (Medical Marihuana) que no tienen acceso a coches, que son discapacitados o están demasiado enfermos para salir de sus casas. Además, ofrecen a los pacientes un seguimiento para determinar el curso del tratamiento.

“Hemos firmado como accionistas para hacer un esfuerzo que de salida a esta actividad en Oakland. Más adelante pretendemos abarcar el resto de estados donde la marihuana es legal en este país», dijo Mojo Morgan.

Con este movimiento, Morgan Heritage no deja pasar la oportunidad para que el mundo tome conciencia del importante papel de la marihuana medicinal. Es decir, desempeñarán una función vital, que supera con creces al uso recreativo de la marihuana, al acercar este tratamiento a más y más pacientes que podrían verse muy beneficiados por el poder terapéutico de esta planta.

Aprovechamos para recordar que el nombre de Morgan no es sólo sinónimo de la música reggae. En 2011, Denroy Morgan fue detenido por posesión de marihuana, con algo más de 9 kilos. Pero el patriarca se convirtió en una referencia para los defensores de la ganja cuando simplemente tuvo que pagar una multa de 25$. Su argumento fue que la utiliza como un requisito sacramental por su fe Rastafari.

Denroy Morgan
Denroy Morgan

spannabis2020_2