Fuck Dub, la última declaración musical de Makka Dubba

Fuck Dub es el título del nuevo álbum de Makka Dubba, sin duda, uno de los productores más originales de este territorio.

En esta ocasión, el tinerfeño nos presenta un interesante proyecto compuesto por 7 cortes de Dub instrumental.

Fuck Dub, la última declaración musical de Makka Dubba

A veces, una imagen vale mas que mil palabras. Quizá, según ese famoso dicho, al prescindir de voces, Makka Dubba ha decidido apoyar este nuevo lanzamiento con una trabajada presentación visual. 7 vídeos diferentes que acompañan a los 7 cortes instrumentales de Fuck Dub, que puedes encontrar en su página de facebook.

Con este vínculo audiovisual, el productor tinerfeño nos transporta a diferentes lugares o situaciones donde se respira una atmósfera Dub sobre ritmos sencillos, pero con un aderezo importante de otros estilos como el Trip-Hop, Rave y, por supuesto, el Reggae.

Fuck Dub está disponible en formato digital en el propio Net-Label de Makka Dubba. Puedes adquirirlo desde su Bandcamp o escucharlo en las principales plataformas de streaming a partir de hoy mismo, lunes 30 de Marzo.

Fuck Dub, la última declaración musical de Makka Dubba

Un poco más sobre Makka Dubba

En realidad, la popularidad de Makka Dubba comenzó a crecer tras su paso por la Smoking Dub Academy y su posterior temporada de conciertos en salas y festivales presentando su Live Dub Show. El caso es que, anteriormente, Makka Dubba ya había firmado grandes big tunes como el «Ready Fi Dem» de George Palmer«Digitally sick» de Lasai«Dancehall murderah» de Jimboman o «Rule inna di area» de Payoh SoulRebel.

Asimismo, en su última etapa, hemos seguido descubriendo grandes canciones como el «Freedom fighters» de Sista Moni, «Trabajando» de Dadda Wanche, «Prueba Crucial» de Pipo Ti, «Ese Swag» del Hermano L o el «Life is a Blessing» de Don Camilo. Sin olvidarnos de sus EPs con Pato RankingLioness Den, o su anterior proyecto titulado No Fashion Style.