Major Lazer, el famoso icono de la EDM, ha compartido una canción nueva que lleva por nombre «My Number». Este single es una revisión del clásico «54-46 Thats My Number» de los Toots & The Maytals.

A continuación puedes descubrir dicho trabajo, otra novedosa aventura de Diplo y sus compinches.

Desde la publicación de su «Peace Is The Mission» en 2015, no teníamos una noticia para sus fans de esta envergadura, ya que este single ha valido para desvelar que se aproxima un nuevo trabajo de Major Lazer en este próximo mes de enero.

Como todos sabéis, “54-46 That’s My Number” es uno de los clásicos de la música jamaicana. La grabación original corresponde a 1968 y, ahora, acaba de ser revisada por los omnipresentes Major Lazer.

Hace ya unos meses, saltó a la actualidad musical la respuesta que le dio Diplo a los críticos que le acusaban de apropiación cultural, en cuanto al «comercio» de la música Reggae / Dancehall que esta formación ha realizado. Sus palabras iban orientadas en el sentido de que sus producciones simplemente reflejan la diversidad étnica con la que han convivido.

«Sólo uso mesas de mezclas. Si hubiese tenido una guitarra, entonces yo no hubiera sido tan criticado. Por ejemplo, nadie dice que The Clash se hayan apropiado de ninguna cultura con su «Rock The Casbah».

 

330x165-cg