El año pasado ya saltó la alarma cuando Vybz Kartel tuvo que ser ingresado en el hospital debido a un cálculo renal.

Ahora, hace unos días, se han publicado unas fotos donde se puede ver al deejay extremadamente delgado.

Últimas fotos del Worl’ Boss

De nombre real Adidja Palmer, el artista de 42 años se encuentra en prisión desde 2011. En estos días, han aparecido unas fotos de Vybz Kartel en la cárcel en los que comparte objetivo con algunos miembros de su familia. El caso es que ha vuelto a sonar la alarma ya que el general de los ejércitos de Gaza aparece extremadamente delgado en dichas fotografías, como si estuviese enfermo, algo que ha conmovido a muchos de sus seguidores. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, el artista apenas se alimenta con la comida de la prisión. Asimismo, para quien no lo sepa, Kartel no come carne, sólo pescado y verduras. Del mismo modo, hay que recordar que las condiciones de vida en las cárceles de Jamaica son bastante complicadas.

Mientras tanto, seguimos esperando el veredicto del último juicio de apelación sobre su condena por asesinato. El caso se cerró en la Corte de Apelaciones de Jamaica el mes pasado. Ahora, los tres jueces se encuentran revisando el caso, pero podría llevar meses o semanas llegar a un veredicto. No obstante, el tribunal indicó que se daría prioridad al caso dado el interés público, así que quedamos a la espera de tener nuevas noticias para poder comunicároslas cuanto antes.

Por cierto, en esta última semana también se han podido ver las declaraciones de algunos miembros del jurado del juicio del 2014 en la que hablan sobre cómo sus vidas se han visto afectadas asegurando que nunca volverán a la normalidad. Es una realidad que estas personas han sufrido una presión enorme por gran parte de la sociedad jamaicana, algo que incluso les ha provocado miedos y desconfianzas. De hecho, para que podáis entender mejor la situación, tenéis que saber que algunos forman parte del programa de protección de testigos y otros han abandonado la isla por seguridad. En relación a estos asuntos, el abogado de Kartel ha insistido en que estas personas están sacando ahora esto a la luz para perjudicar a su cliente en la resolución del próximo veredicto.

rototom-2022