Lamont «Monty» Savory, miembro de C-Sharp, se le ocurrió la idea para llevar a cabo este proyecto musical llamado #CrimeFreeChristmas, en respuesta a la violencia que siempre está presente en toda Jamaica y, especialmente, para traer de vuelta esa sensación de felicidad a los más pequeños.

Esto generó un movimiento en el que se encuentran colaborando grandes estrellas de la música jamaicana, como son Christopher Martin, Tessanne Chin, Busy Signal, Agent Sasco, Duane Stephenson, Tarrus Riley, Protoje, Chronixx, D-Mayor, Tifa, Konshens y Kevin Downswell.

crimefreechristmas-tarrusHoy os ofrecemos a los primeros 7 artistas que ya han visto publicada su aportación a esta iniciativa sin ánimo de lucro y en este otro link tenéis la posibilidad de poder chequear la totalidad del proyecto.

Nuestro único objetivo es que su mensaje llegue a más personas, puesto que no sólo se dirige a los criminales, sino a todos y cada uno de nosotros. Hay que ser muy conscientes de cómo tratamos a las personas de nuestro alrededor y esperamos que sirva para aliviar cualquier tensión… y que no sea sólo para la navidad, sino para el 2017 y más allá.

Busy Signal

Chronixx

Assasin aka Agent Sasco

Protoje

Christopher Martin

Tessanne Chin

D-Major

rototom-2022