Hoy tendrá lugar la despedida de Toots Hibbert. Se llevará a cabo un show televisivo que reunirá a algunos de los mejores intérpretes de la isla.

El evento será retransmitido en streaming a partir de las 22h (horario peninsular).

La despedida de Toots Hibbert en streaming

La despedida de Toots Hibbert en streaming

El pasado 11 de septiembre, Frederick ‘Toots’ Hibbert falleció por una serie de complicaciones debidas al coronavirus. Por fin, tras una serie de problemas a la hora de encontrar un lugar donde su cuerpo pudiese descansar, hoy será enterrado en el National Heroes Park de Kingston junto a la tumba de Dennis Emanuel Brown.

No obstante, debido a las restricciones provocadas por la pandemia, no se podrá realizar ningún evento masivo en su funeral. De hecho, el entierro está reservado exclusivamente para los miembros de su familia. Por esa razón, se ha organizado una despedida que será retransmitida esta misma noche en streaming por la PBCJ (Public Broadcasting Corporation of Jamaica) a partir de las 22h (horario peninsular). En dicho show televisivo, actuarán grandes estrellas como Leroy Sibbles, Marcia Griffiths, Mykal Rose, Richie Stephens, Romain Virgo o Chris Martin; quienes rendirán tributo a la leyenda de la música Reggae.

Sin duda, una oportunidad inigualable para que todas las personas que nos consideramos ‘reggae addicts’ podamos volver a presentarle nuestros respetos a este embajador musical de Jamaica. Y para que sea lo más sencillo posible, aprovechamos para dejaros el link a continuación.

 

rototom-2022