El cuarto álbum de Major Lazer llevará el nombre de Music Is the Weapon y será lanzado este próximo viernes 23 de octubre a través del sello Mad Decent.

Por cierto, los rumores hablan de que será el último disco del proyecto.

Esta semana, lo nuevo de Major Lazer

Después de sus tres primeros albums: Guns Don’t Kill People … Lazers Do (2009), Free The Universe (2013) y Peace Is The Mission (2015), Major Lazer nos presenta Music Is The Weapon. Como curiosidad, el disco es el primero de Ape Drums, quien el año pasado sustituyó a Jillionarie en la formación ahora liderada por Diplo y Walshy Fire.

En realidad, el nuevo trabajo contiene temas que ya vieron la luz durante los últimos meses. Hablamos del “Oh My Gawd” con Mr Eazife, Nicki Minajand y K4mo; “Lay Your Head On Me” con Marcus Mumford, “Rave de Favela”, con Anitta y MC Lanand; “Que Calor”, con J Balvin y El Alfa; “Trigger”, con Khalid; o quizá el que más nos toca por su estilo: “Can’t Take It From Me” con Skip Marley.

No obstante, entre las 12 canciones del inminente registro discográfico, hay otras dos colaboraciones que nos llaman más la atención que las ya citadas. En primer lugar, tenemos al eficaz Busy Signal, con el que ya grabaron el exitoso «Watch Out for This (Bumaye)» en 2013. Esta vez, Busy se une a la estrella africana Joeboy en un track llamado «Sun Comes Up». Por otro lado, Shenseea brilla en una pista titulada «Tiny».

Obviamente, Music Is The Weapon no es uno de los lanzamientos más esperados en el planeta Reggae; pero bien sabemos que hay un gran número de personas de esta escena que simpatizan con la propuesta del reputado colectivo de productores. Por eso, y sobre todo a las más interesadas, os invitamos a adquirir una copia vía preorder, más concretamente desde este link. Y ya sabéis, estará disponible a partir del próximo viernes 23 de octubre… boOom!

Esta semana, lo nuevo de Major Lazer
rototom-2022