Las reinas de Trojan

Las reinas de Trojan

Desde hace ya un tiempo, estamos a la espera de la llegada de una nueva referencia discográfica de Trojan Records, una compilación llamada «Love Is All I Bring», que por fin verá la luz a finales de esta misma semana. Veréis, este lanzamiento es ciertamente un proyecto conmovedor. Se trata de un recopilatorio de las reinas de Trojan Records. Hablamos de grandes talentos como Marcia Griffith, Phyllis Dillon, Susan Cadogan, Althea & Donna, Millie Small. Es decir, estamos ante un registro enteramente femenino.

Dividido en dos discos / LP (versión extendida), con éxitos en uno y rarezas en el otro, esta compilación incluye algunos de los más reconocidos clásicos del reggae, subrayando el papel protagonista de las mujeres en este género musical. Sin duda, Trojan ha querido rendir un bonito homenaje a las principales figuras femeninas que allanaron el camino a las artistas de hoy en día. A su vez, este lanzamiento moldea y define la historia de Trojan a través de una música muy significativa que continúa resonando en nuestro corazón.

Por último, recordaros que Love Is All I Bring ya se puede precomprar en formato CD y vinilo y desde este viernes 25 de octubre también estará disponible en todas las plataformas digitales.