El Sting viajará más allá de Jamaica

La noche de Reggae más importante en el planeta tierra, el Sting, ha sido renombrada como «One World Sting”. Esta nueva iniciativa comenzará a desarrollarse en el 2017 y tendrá lugar anualmente en varios países, con el objetivo de promocionar la marca, y a su vez, potenciar el Reggae y el Dancehall para poder alcanzar el respeto que tienen otros géneros de la Global Music.

El estreno de «One World Sting» se celebrará en Londres en agosto del 2017. El line-up estará formado por un importante elenco de artistas internacionales de renombre. Estos mismos serán los elegidos para actuar al final de ese mismo año, más concretamente el 26 de diciembre en Jamaica.

¿Y en qué lugares podremos vivir en directo el «One World Sting? Bien, pues de momento sólo podemos confirmar que serán unas 100 ciudades entre las que ya se han anunciado los nombres de algunas de las afortunadas, como son Londres, Pekín, París, Sídney, Nueva York, Johannesburgo y Los Ángeles.

isaiah-laing
Isaiah Laing

“Pretendemos crear un nuevo set que integre la antigua filosofía con nuevas aportaciones, para poder cruzar a otros continentes haciendo que sea una oferta interesante para la audiencia global. Este anuncio tiene una importante dimensión colaborativa, ya que realmente tiene como plan el conseguir el éxito a través de la suma de cada una de las partes. ¡Bienvenidos a la voz global1” dijo Isaiah Laing, director de Supreme Promotions.

Las cifras que barajan los organizadores estiman que en la primera etapa del Sting se podía hablar de que alrededor de 2 billones de personas visualizaban en directo una de las noches más relevantes de esta cultura. Ahora, con el nuevo formato, llegarían a ser 3,4 billones de personas las que siguiesen el «One World Sting». La retransmisión del evento se podrá captar a través de diferentes dispositivos, pero también se podrá interactuar vía app.

Si deseáis conocer más sobre este acontecimiento, os recomendamos leer otros artículos relacionados en este link.

Pinchers @ Sting 2015
Pinchers @ Sting 2015