Vídeos musicales – Top 5 de Febrero 2019

Poco a poco, comienza a escribirse la historia musical de este 2019. En esta ocasión, dotheSelektahs nos ofrecen lo mejor del mes de Febrero.

por cierto, Recordad que podéis disfrutar muchos más videoclips en DotheReggae desde este mismo link.

1. Sting & Shaggy - Just One Lifetime
Tras haberse hecho con el título de mejor álbum de Reggae del 2018 en los Grammy, el combo formado por Sting y Shaggy sigue presentándonos su trabajo 44/876 con vídeo singles como este “Just One Lifetime”. Sin duda, otro buen ejemplo de lo que puedes encontrar en ese disco.


2. Busy Signal - Great Men
A finales de enero, apareció una nueva producción de Warriors Musick Productions, un ritmo donde Busy Signal registró una magnífica revisión del “Great Men”de Burning Spear. Bien, pues ahora llega el vídeo de dicho ‘tune’ para volver a recordarnos los nombres de algunos de esos grandes guerreros.


3. Emeterians – Sound Di Alarm (Live Dub)
Los madrileños Emeterians siguen expandiendo sus sonidos hacía el Dub. En esta ocasión, el trío vocal nos presenta una interesante versión de su “Sound Di Alarm”, perteneciente a su trabajo The Magic Touch, en formato Live Dub. Por cierto, esta pieza es el 5º ‘oneshot’ de Dynamic Films.


4. Koffee - Buss Bars (Freestyle)
Durante su última gira por Europa, la joven Koffee nos mostró una tremenda madurez. A sus 18 años, volvió a aparecer en BBC 1Xtra. Esta vez en el capítulo 06 de Buss Bars, donde la jamaicana bordó un freestyle verdaderamente inflamable sobre un ritmo de Toddla T.


5. Fyahbwoy & Grankhan - Nébula
El mes pasado pudimos saborear el nuevo vídeo single de Fyah. El madrileño reapareció en este “Nébula” junto a Grankhan, una de las grandes voces del Dancehall más underground. El track corre sobre un ritmo de Fastah Selectah y fue mezclado y masterizado por Daddy Cobra.