Comenzamos el año con Novedades sobre Vybz Kartel y Buju Banton

Parece que este 2016 se posiciona bastante bien para tod@ Reggae Addict. Aparte de la alegría de saber que habrá un nuevo álbum de Kartel, vimos como hace unos días saltaba la noticia de que las autoridades encargadas del caso Buju Banton han rebajado su pena dos meses, así que estará en la calle un poco antes de lo previsto.»


Vybz Kartel - GazaSegún fuentes cercanas al deejay encarcelado, Addija Palmer, más conocido como Vybz Kartel, está preparando un nuevo álbum para 2016. Parece que el artista más influyente del panorama jamaicano en los últimos años quiere seguir en la cima con el lanzamiento de otro disco, aún estando entre rejas, como ya hizo en 2015 con el álbum «Viking« (Vybez the king), presuntamente grabado también en prisión.

«Los fans de Vybz Kartel siempre están hambrientos de nueva música, siempre están esperando cosas nuevas de él, incluso estando encarcelado«, asegura una fuente cercana al artista. Además, añade: «El nuevo proyecto se compondrá de tracks que aún no han visto la luz y de otros que están reventado las emisoras actualmente«. También deja caer que habrá una gran colaboración en este álbum, pero aún no se ha querido desvelar cuál será. Nos mantenemos a la espera.

Hace una semana, se supo que la apelación por parte de los abogados del artista fue desestimada estas navidades y que a principios de este año pedirán un nuevo juicio. Kartel still beating!


buju banton cabecera

También pudimos ver como hace unos días saltaba la noticia de que las autoridades encargadas del caso Buju Banton han rebajado su pena dos meses, así que saldrá el 8 de diciembre de 2018 y no en febrero de 2019 como en principio estaba previsto, según se publicó en la web oficial del FBI el pasado 7 de enero.

La reducción de la pena llega meses después de que el Fiscal de Estados Unidos de Florida anunciara un acuerdo en el artista, en el que accedió a renunciar a todos los futuros llamamientos de su condena en 2011 por cargos de conspiración y distribución de cocaína.

Qué ganas de ver a Don Gargamel de nuevo en acción… ¡Ya queda menos!

Fuentes de la noticiaJamaica Gleaner / Best Of Elite


 

spannabis2020_2