Diagonal habla sobre el renacimiento artístico de Jamaica

Hace unas semanas ya de nuestra publicación del reportaje de Vogue sobre Jamaica, algo que repentinamente causó un gran revuelo en este sector.

La verdad es que pudimos leer muy diversas opiniones al respecto, pero nosotros pensamos algo tan sencillo como que siempre hay que valorar la inyección positiva que conlleva este tipo de sucesos, respecto a la realización del propósito que tiene tod@ verdader@ Reggae Warrior.

Pero parece que esto es algo que extrañamente podrá ser entendido por la mayoría de los supuestos gurús o filósofos del movimiento, ya que volvemos a ver que sólo saben encontrar carencias y negatividad ante sus elevados conocimientos, mientras que para el resto de terrícolas este tipo de información puede hacer la función de fuente de inspiración para adentrarse en esta cultura.

Tras lo expuesto anteriormente, hoy queremos facilitaros un nuevo artículo publicado esta vez por el periódico Diagonal, que podéis leer desde este mismo link, donde nos hablan de la situación económica de Jamaica o la problemática de los artistas y como no del Reggae Revival (no olvidéis leer el especial de Nando en el Nº2) o de Paint Jamaica (como ya hicimos en el Nº7 ).

Ciertamente, no es el primer artículo en esta línea que se puede encontrar en la historia de este periódico, por lo que sin ninguna duda os animamos a investigar en sus archivos.
paint jamaica 01

rototom-2022