Vídeos musicales – Top 5 de Febrero 2017

Por fin podemos mostraros una nueva recolecta audiovisual, ya sabéis de lo que estamos hablando, el Top 5 de los vídeos más valorados de febrero 2017 a través de nuestro Facebook.

Recuerda que hay muchos más videoclips que puedes ver directamente desde este link.

Por cierto, puedes seguirnos desde otras redes sociales como Twitter o Instagram.

 

1. Chezidek - Journey
Todo un verdadero placer escuchar la nueva propuesta del jamaicano. Chezidek nos presenta la versión audiovisual de uno de sus últimos tunes. “Journey” está escrito sobre el recientemente publicado Better Days Riddim de Oneness Records.

 

http://www.dothereggae.com/portal/category/xtra/videos/


 

2. Claire Angel - Love Is All
Por fin podemos disfrutar del “Love Is All” en formato vídeo. Thunder Clap Sound System y Claire Angel unen su talento para entregarnos este himno sobre el Tomorrow People Riddim. En este mismo ritmo también puedes encontrar a Salda Dago, Deadly Hunta o Admiral Tibett.

 


 

3. Bounty Killa - Shell Dung Dem Endz
De la mano de V.I.P. International Records, el reconocido sello japonés, llega Bounty Killa y su “Shell Dung Dem Endz (Tukk Inn)”. Este tune ha sido elegido por el jamaicano, también conocido por Poor People Governor, para ofrecernos su versión audiovisual y darle un buen empujón para convertirlo en un auténtico anthem.

 


 

4. Beenie Man, LT Stitchie y Josey Wales @ King Jammy's Studio
Y llegan más vídeos de BBC 1Xtra y su homenaje a la cultura jamaicana. Esta vez es Seani B quien nos regala un nuevo tour en el que se descubrirá el buen momento en el que se encuentran algunas de las más grandes leyendas de la historia de la música popular de Jamaica, como son Beenie Man, Josey Wales, Lt Stitchie o Bunny General. Y esto ha sucedido en los estudios de King Jammys con el propio Lloyd James presente… y encargado del mix, por supuesto.

 


 

5. Earth Beat Movement - City Light
Earth Beat Movement vuelven con fuerza en 2017 y para empezar nos presentan “City Light”, su nuevo single después del “Tell the people”, de su inminente álbum que saldrá esta próxima primavera. Una pieza en la que la banda italiana consolida su estilo, con la inconfundible voz de la enérgica Mistilla sobre una base que retoma el sonido del reggae dubstep europeo.