Damian Marley abre su propio dispensario de marihuana

No es ninguna locura decir que en España ya es algo habitual que los máximos representantes del Reggae tengan su propio club de fumadores o, mejor dicho, asociaciones cannábicas.

Desde hace unos días estamos viendo como la prensa internacional está anunciando que Damian Marley, uno de los iconos para las nuevas generaciones de esta cultura, abrirá el suyo propio, así que vamos a ofreceros dicha información en este artículo.»


damian - top agostoEl hijo de Bob Marley, el rey del reggae, se ha unido a los dueños de Cannabis Tru, empresa con sede en Colorado, para abrir un dispensario en Denver que se llamará Stony Hill. El nombre del local viene dado por un área en la zona de St. Andrew, cerca de Kingston, donde el cantante pasó su infancia.

El local esta muy cerca del estadio de los Broncos de Denver, que desde ahora tendrá un doble significado al llamarse Mile High Stadium. La fecha de apertura es mañana 22 de septiembre y contará con productos que incluyen diferentes cepas de marihuana, extractos y comestibles. Recordamos que la «marihuana recreativa» fue legalizada en ese estado en el año 2014.

«No imaginé que en mi vida abriría un dispensario. Siempre hemos sido partidarios de la legalización de la marihuana y siempre hemos tenido la esperanza de que nos gustaría estar involucrados en algo como esto, pero yo no predije que esto sucedería.» dijo Damian Marley.

La entrada del Marley en este juego marca la primera vez que un gran artista de la música Reggae se ha abierto un espacio en los Estados Unidos. Por otro lado, el cantante ha declarado que muy pronto se involucrará en otras aventuras relacionadas con el cannabis, pero todavía no ha compartido ningún detalle al respecto.

Además, como ya os informamos hace unas semanas en este link, Damian Marley, a sus 38 años, también ha anunciado su cuarto álbum de estudio, el cual llevará por título un «acertado» Stony Hill, que se espera que saldrá a la luz el próximo 28 de octubre. Como sabéis, el adelanto de dicho trabajo es este Nail Pon Cross.

Fuente: Billboard