En pleno puente de diciembre, os presentamos el nuevo Top5 de vídeos musicales de DotheSelektahs. Esta vez le toca el turno al mes de noviembre.

Una selección repleta de grandes combos y, por cierto, Recordad que podéis degustar muchos más videoclips desde este mismo link.

1. OBF feat Shanty D - Part Of My Life
Los franceses O.B.F. son una de las sound systems más respetadas del viejo continente, tanto por su buen hacer en sus producciones y bailes como por la difusión a través de audiovisuales. Precisamente, uno de esos ejemplos es su último vídeo single “Part of my life”, donde cuentan con la ayuda al micrófono del gran Shanti D.

 


 

2. Alborosie feat Chronixx - Contradiction
El esperado tercer vídeo single del último álbum de Alborosie, un disco llamado Unbrekeable: Alborosie Meets the Wailers United. De hecho, este “Contradiction” es posiblemente el tema más ‘aireado’ de dicho LP, ya que podemos disfrutar del italiano junto a Chronixx en una ‘colabo’ más que interesante.

 


 

3. Tarrus Riley feat Mykal Rose - Guess Who
Aquí tenéis el primer adelanto del próximo disco de ‘Singy Singy’, más conocido como Tarrus Riley, que lleva por título “Guess Who”. Este tema lo ha registrado junto a Mykal Rose, sin duda, una excelente combinación de consciencia y estilo. En realidad, esta pista es otra versión del popular “Guess Who’s Coming to Dinner” de Black Uhuru.

 


 

4. Daddy Mory feat Yaniss Odua - Reggae Powa
Nuevo himno de Daddy Mory, llamado “Reggae Powa”, donde cuenta con la colaboración de Yaniss Odua. El tema corre sobre el Royal Step Riddim de Maximum Sound y está incluido en el último disco de una de las leyendas que formaron Raggasonic, cuyo título es MORY… run it!.

 


 

5. Fuse ODG feat Damian Marley - Bra Fie
Por último, y otro combo más en la lista, tenemos  el vídeo single que sirve de adelanto del próximo trabajo de Fuse ODG, el reconocido artista ghanés, que llevará por nombre New Africa Nation. Precisamente, en esta pista llamada “Bra Fie”, que significa ‘vuelta a casa’ en twi, también podemos encontrar a Damian Marley. Juntos proponen una nueva revolución africana.