Vídeos musicales – Top 5 de Julio 2017

Aquí tenéis el Top 5 de los vídeos más valorados del mes de julio por nuestros lectores.

Aprovechamos para recordaros que podéis encontrar muchos más videoclips en DotheReggae desde este mismo link.

1. Double Tiger - A Feelin'
No hace ni dos semanas que Double Tiger, también conocido como Jay Spaker, lanzó su esperado álbum de debut Sharp & Ready, publicado a través de Easy Star Records. Os recomendamos poner atención en este artista, una pieza muy importante en el universo musical de Brooklyn, ya que es el co-fundador de Dub-Stuy Records, es decir, la mitad de Tour De Force.

 


 

2. Shaggy, Million Stylez y Rayvon - Up Riddim Medley
Desde Suiza llega otra nueva propuesta de Evidence Music, esta vez nos presentan el Up Riddim, que en realidad es otra maravillosa producción de Heavy Roots. En el siguiente vídeo puedes ver un medley del riddim con los temas de Shaggy, Million Stylez y Rayvon.

 


 

3. Dre Tosh - Coming In Hot
Este “Coming in hot” es una versión y, a su vez, un homenaje al clásico de Peter Tosh, el abuelo de Dre Tosh. En realidad, el tune lleva ya un tiempo sonando en los mejores bashments, pero hasta hace tan sólo unos días no habíamos podido disfrutar aún de su versión audiovisual.

 


 

4. Jay-Z feat Damian Marley - Bam
Hace unos días os hablábamos de este tema en un pequeño artículo donde mostrábamos la cercanía de Damian Marley con el Hip-Hop“Bam” es una canción que aparece en el último trabajo de Jay-Z, 4:44, donde podrás escuchar a la mítica Sister Nancy y su hit “Bam Bam”. Tras haber estrenado este ‘Short Film’ en Tidal, por fin llega la versión completa para todos sus fans.

 


 

5. Malaka Youth - Warriors
“Warriors” es el nuevo vídeo-single de Malaka Youth. Un documento audiovisual que pretende reflejar la lucha del pueblo por subsistir en un sistema corrompido, en el que los que más duramente trabajan son los que alimentan a las clases que están por encima económicamente. Este tema lo puedes encontrar dentro de su último trabajo Tanto Por Ver.