Especial Roberto Sánchez en las reseñas de Bass Culture – por reggae.es

Nuestros amigos de Bass Culture, puedes seguir su blog desde el siguiente enlace, nos traen una nueva tanda de reseñas de esas pequeñas joyas que pasan desapercibidas entre el público general. Esta vez el protagonista es el rey Midas del reggae estatal, Roberto Sánchez.

Este blog no persigue la actualidad ni es víctima de la inmediatez, pero tampoco nos gusta dejarnos en el tintero trabajos que no tienen fecha de caducidad ni envejecen prematuramente a golpe de impacto promocional. Al igual que hace dos años, la primavera pasada volvieron a coincidir en un periodo muy corto las fechas de lanzamiento de tres discos muy estrechamente vinculados a Roberto Sánchez y su A-Lone Ark Muzik Studio. Esta entrega se centra en ellos. Disfrutadlos, que no abundan.

The Rockers Disciples meet The ProducersSounds from the Ark
(Blackboard Jungle, LP/CD). En tiempo de confluencias, dos de los proyectos con mayor peso específico y consistencia del roots reggae contemporáneo se aliaron para abordar un proyecto conjunto. En tiempo de retos impostergables, dicha confluencia se marcó un ambicioso objetivo: grabar un disco tributo a la Naturaleza y sus elementos esenciales.

Sigue leyendo este artículo en Reggae.es


Logo Reggae.es

 CorreoInfo@reggae.es
Twitter@acreggae
Facebook: reggae.es
Facebook: Asociación Cultural Reggae