Reggae Aroma Vol.4: Nuh Fenke Fenke – Abril 2017

Comenzamos el mes de Mayo con la Mixtape elegida del mes pasado, «Reggae Aroma Vol.4: Nuh Fenke Fenke».

la cuarta edición de Reggae Aroma Series ha sido realizada por el selector jamaicano Yaadcore, donde podemos encontrar las voces de la próxima generación, como Xana Romeo, Lila Ike, Shanique Marie o Runkus entre otros..

http://www.dothereggae.com/portal/category/xtra/videos/

MIXTAPE DEL MES DE ABRIL DE 2017

Reggae Aroma: Nuh Fenke Fenke

Yaadcore se decanta por música orgánica y de cura espiritual. Como su nombre indica, está en el centro del actual renacimiento del Reggae en Jamaica, donde cada vez mas jóvenes buscan conectarse a sus raíces y cultura.

Fue el primero en presentar a Kabaka Pyramid y Chronixx en la radio de Jamaica, por ejemplo, y además es un habitual en las giras de Protoje. Tiene una cita semanal en Dubwise Jamaica, que ha crecido internacionalmente instalándose en Florida y Miami.

También ha extendido el Dubwise en diferentes países como Puerto Rico, Alemania, Kenia o Etiopía entre muchos otros. En su cofre del tesoro, encontramos esta última entrega de Reggae Aroma repleta de Dubplates, donde descubre algunos de los nuevos talentos de la isla, como Xana Romeo y su «Mercy Please», Shanique Marie con «Nuh Fenke Fenke», Fari Difuture con «Farmer Man» o Lila Ike y su «Biggest Fan», ademas de otros ya conocidos como Chronixx, Jah9 o Damian Marley entre muchos.

Disfruta el aroma Reggae en compañia de Yaadcore!