Vídeos musicales – Top 5 de Agosto 2017

Ya está disponible el Top 5 de los vídeos más valorados del mes de agosto por nuestros lectores.

Aprovechamos para recordaros que podéis encontrar muchos más videoclips en DotheReggae desde este mismo link.

1. Alborosie - Living Dread
Ya puedes descubrir el nuevo vídeo single de Alborosie, “Living Dread”, que es el primer adelanto de su próximo álbum. El tema es un tributo al roots reggae de los años 70, más concretamente a Black Uhuru. El vídeo está inspirado en la película Rockers, una de los documentos claves para las personas que amamos esta cultura.

 


 

2. Kabaka Pyramid - Can't Breathe
Sin duda, este tune de Kabaka Pyramid es de los más escuchados del verano. La producción de este “Can’t Breathe” corre a cargo del catalán Genis Trani y ha sido publicado por nada más y nada menos que Ghetto Youths International, es decir, esto huele a Marley. Por último y no menos importante, un vídeo dirigido por el compañero Fernando F. Hevia.

 


 

3. Inner Circle feat J Boog & Konshens - Light My Fire
Un vídeo que os presentamos a nuestra llegada a la redacción después de Rototom, con esa extraña y conocida sensación post festivalera. Este es el último documento audiovisual que ha publicado Inner Circle. La banda que el próximo 2018 celebrará su 50º aniversario nos presenta este single, “Light My Fire”, una versión del clásico de The Doors. Esta vez los creadores del «Bad Boys» vienen acompañados por Konshens y J Boog.

 


 

4. Ganjahr Family feat Dada Yute - Free
Nuevo single de Ganjahr Family junto al artista brasileño Dada Yute, que lleva por nombre “Free”. El tema está construido sobre una línea potente de Roots que desprende positividad de principio a fin. Ha sido producido, grabado y mezclado por Javier Vicalo en The Dub Yard (Vigo) con la colaboración de Real Rockers (Oporto).

 


 

5. Malaka Youth - Siéntete Bien
Ya está disponible el tercer vídeo single del Tanto Por Ver de Malaka Youth. En esta ocasión, el tema elegido es su “Siéntete Bien”, una buena dosis de positivismo con la que nos invitan a descubrir y a explotar la mejor parte de nosotros mismos. Por cierto, Álvaro Moreno es el responsable de este trabajo audiovisual.