Continuamos recogiendo los frutos de las mejores cosechas que ha dado la escena Reggae en esta parte del planeta.

ahora, en nuestras despensas se pueden encontrar un montón de obras de nuev@s músicos o productores, que se unen a la larga lista de ‘Reggae Warriors’ que ya habían brotado en este territorio.

Pero para que todas esas cosechas se puedan conservar y difundir correctamente existe un elemento básico en toda esta cadena, los sellos discográficos. Hoy os vamos a hablar del nacimiento de uno de ellos, Cool Up Records. Nos encontramos ante una bonita celebración musical después de tantos días de batallas.

«Sweet Music” es el primer trabajo del nuevo sello de Reggae Cool Up Records, formado por los sevillanos Alameda Sound & Legalize Sound. Para su primera referencia, han contado con la genial voz de Payoh SoulRebel en una canción de corte Roots, que trata sobre la dulzura de la música y su poder de sanación en nuestras vidas.

Este tune es, además, un adelanto de lo que será el primer LP de Payoh SoulRebel, que verá la luz en Enero de 2018, bajo la producción exclusiva de Cool Up Records.

Cada mes publicarán un single junto a los diferentes artistas con los que han ido trabajando en los últimos dos años. Por lo tanto, muy pronto podremos disfrutar también de canciones junto a Dark Angel, Longfingah, Virtus, Lasai, Tunelon Iration, Burian Fyah, King Konsul, Malaka Youth, Coronel Brown, El Guerrero Kiniman, Punaman

En los siguientes links podéis acceder a su página web, Bandcamp, Spotify y Google Play para poder escuchar y descargar su música.

Aprovechamos para desear mucha suerte a este bonito proyecto y animaros al resto de militantes para seguir haciendo que el Reggae esté cada día más presente. Familia, vamos por muy buen camino.

 

spannabis2020_2