Vídeos musicales – Top 5 de Julio 2019

Desde hace unos años, Cada mes, realizamos un Top con los 5 vídeos más valorados en Dothereggae.

Por cierto, antes de seguir, Recordad que podéis disfrutar muchos más videoclips desde este mismo link.

1. Max Romeo & Roots Heritage - The World Is On Fire
A sus 74 años, Max Romeo ha vuelto con un nuevo álbum llamado Words From The Brave. Bien, pues este «Word is on fire» es uno de los temas que pertenecen a dicho trabajo. En el siguiente vídeo, el jamaicano nos lo presenta en directo junto a Roots Heritage.


2. Chezidek - Carry I Through
Por regla general, el encontrarse con un nuevo vídeo de Chezidek siempre suele ser una buena noticia. En esta ocasión, se vuelve a cumplir la premisa con la versión audiovisual de «Carry I Through». Esta canción es el primer single de adelanto de su próximo trabajo junto a JahSolidRock Music, que llevará el nombre de Ancient Rastaman.


3. Lila Iké - Where I’m Coming From
Sin duda alguna, Lila Iké es una de las nuevas promesas que nos ofrece Jamaica. No obstante, la joven siguen elevando su nivel artístico a un ritmo más acelerado que el resto de sus compañeros. Recientemente, vio la luz un nuevo vídeo de Lila: el correspondiente a su «Where I’m Coming From», una canción que realmente fue publicada a mediados del pasado mes de junio.


4. Jahneration feat Alborosie – Act Like You Talk
Este «Act like you talk» es la canción que avanza el nuevo álbum de Jahneration, que llevará por título Stuck in the middle y será publicado el 27 de septiembre. En esta pista, el dúo francés ha colaborado con Alborosie para lanzar un mensaje dirigido a todas esas personas que viven en la mentira: ‘Aplica lo que predicas’.


5. Anthony B – Red Outta Road
El Supreme Riddim de Dunwell Productions es el ritmo protagonista del nuevo vídeo single de Anthony B. La canción lleva por nombre «Red Outta Road» y, realmente, nos propone ayudar a enderezar el camino de los más jóvenes en esta época loca que nos ha tocado vivir.