Como era de suponer, tras la información que os facilitamos ayer en nuestro artículo titulado: El Coronavirus y la suspensión de eventos musicales; las recientes prohibiciones ya tienen consecuencias.

Los primeros grandes ejemplos vienen de Cataluña. el International Dub Gathering (IDG) y la Spannabis se aplazan hasta otoño.

El International Dub Gathering y la Spannabis se aplazan hasta otoño

El International Dub Gathering y la Spannabis se aplazan hasta otoño

Lógicamente, la decisión de aplazar el IDG o la Spannabis ha sido tomada para evitar poner en riesgo la salud de todas las personas involucradas en el evento: público, profesionales… Del mismo modo, también existe cierto riesgo de encontrarse ante una situación de bloqueo que implique cancelaciones de vuelos o cuarentenas a causa de nuevas medidas de prevención para frenar la expansión del Covid-19.

En el caso del International Dub Gathering , la organización ha comunicado que el festival se aplaza hasta el próximo mes de octubre, más concretamente los días 16, 17 y 18. El evento se desarrollará en el mismo espacio, es decir, en la Masía Pla dels Catalans en L’aldea (Tarragona). Por cierto, las entradas adquiridas son válidas para dicha fecha. Asimismo, las personas que tengan dudas o complicaciones para asistir a esta nueva cita, pueden solicitar el reembolso de la entrada hasta el 02 de abril a través del siguiente correo: entradas@internationaldubgathering.com.

Mientras que Spannabis, como os adelantábamos, también ha anunciado que se pospone hasta otoño pero todavía no ha facilitado la nueva convocatoria, aunque pronto publicará información al respecto. Todas las personas que quieran la devolución de su entrada pueden hacerlo a través del siguiente email: entradas@spannabis.com.

Por último, recordar que se habla de que esta crisis sanitaria puede durar desde un mes hasta cuatro meses. En fin, esperemos que no fallemos a nuestra responsabilidad para poder atajar esto lo antes posible, sobretodo, por nuestros mayores.

rototom-2022