Esta misma tarde, a partir de las 19h (horario peninsular), podremos disfrutar del esperado Quarantine Clash que ha organizado Walshy Fire.

A continuación, os contamos todos los detalles de este Sound Clash… are you ready?

Sábado de Sound Clash con Walshy Fire

Sábado de Sound Clash con Walshy Fire

Durante estas dos últimas semanas de confinamiento, os hemos hablado mucho de las propuestas en streaming que se han organizado en nuestro territorio. En cambio, hoy vamos a mirar un poco más allá, ya que la crisis del coronavirus ha hecho que los artistas de todo el mundo busquen la forma de seguir involucrados.

En este contexto, Walshy Fire, el integrante de Major Lazer, ha organizado un Sound Clash para que la tarde de este sábado se nos haga un poco más amena. La verdad es que el nombre de los contrincantes se ha mantenido en secreto hasta hace tan sólo unas horas. Sin embargo, como habéis visto en la portada, ya se ha confirmado que el enfrentamiento será entre el canadiense Spex Da Boss y el alemán Mattia (Warrior Sound).

En cuanto a las reglas para el Quarantine Clash, la primera ronda durará 20 minutos y estará dedicada al juggling. En la segunda ronda, los selectores se tendrán que centrar en un único género musical, donde sacarán a relucir todo su arsenal sonoro durante 10 minutos. Y en la tercera y última ronda, se les realizará una pregunta y tendrán que responder con una canción.

Bien, pues todo este show durará aproximadamente una hora y media. No lo olvides, esta misma tarde en streaming a partir de las 19h (horario peninsular), más concretamente desde la página facebook de Major Lazer, soundclash.com, Twitch… y también puedes verlo en el siguiente vídeo:

Positive fun entertainment inna sound clash style… boom!!

rototom-2022