Al poco de comenzar el confinamiento, Walshy Fire lanzó una propuesta llamada Quarantine Clash, un interesante soundclash online.

Durante dos meses, se han estado enfrentando selectores de todo el planeta. Hoy, por fin, llega el encuentro decisivo donde se decidirá el ganador.

Walshy Fire. Quarantine Clash, el encuentro decisivo

Quarantine Clash, el encuentro decisivo

Hoy, a partir de las 20h (horario penínsular), tendrá lugar la final del Quarantine Clash. Como os contamos en su día, este show online arrancó el pasado 28 de marzo de la mano de Walsy Fire y Mad Decent Records. En realidad, a falta del encuentro decisivo de esta tarde, la cultura del soundclash ha tenido una humilde atención en las redes con una media de unas 20,000 personas en línea por evento. Nada que ver con los más de 400,000 espectadores en el clash entre Beenie Man y Bounty Killer de la semana pasada.

No obstante, Quarantine clash ha servido para dar a conocer el soundclash a muchas personas que lo desconocían. Se han podido ver a más de 20 competidores quienes representaban a sound systems de todo el mundo. Por poner algunos ejemplos, hablamos de Renaissance Sound (Jamaica), Massive B (USA), Warrior Sound (Alemania), Heavy Hammer (Italia), Bass Foundation Roots (India), Jah Works (Japon) o los finalistas Mystical Youth (Israel) y Chiqui Dubs (Panamá). Gracias a todos ellos hemos podido de disfrutar de un tremendo repertorio de Dubplates.

Para el evento final, se ha planificado un evento de pago con 2 opciones: a través de soundclash.com, que permite la visualización de un solo usuario / dispositivo; o desde Eventbrite, que permite múltiples dispositivos. De todos modos, para más información visita Soundclash.com. Por cierto, si os apetece echar una auténtica tarde de clash; en esa misma web también podréis encontrar los choques anteriores… bim!

Quarantine Clash, el encuentro decisivo
330x165-cg